About familiar colaborador seguridad social

La mayoría de los planes proporcionan cobertura médica básica, pero lo que cuenta son los detalles. El mejor plan para otra persona puede que no sea el mejor plan para usted. Cuando considere cada plan, decide cómo se gestiona lo siguiente:

Organización de proveedores preferidos (PPO). La PPO es la asistencia medica prepagada que más se asemeja al plan de indemnización. Este tipo de organización tiene acuerdos con médicos, hospitales y otros proveedores de asistencia que han acordado aceptar pagos menores de la aseguradora por sus servicios.

En virtud de la ley, la mayor parte de la cual entró en vigor el 1 de julio de 1997, una enfermedad preexistente recibirá cobertura sin el for eachíodo de espera cuando la persona se afilia a un nuevo plan colectivo si ésta ha estado asegurada durante los twelve meses anteriores.

Por ejemplo, si usted tiene una enfermedad crónica, ¿hay un programa especial para esa enfermedad? ¿Proporcionará el plan los medicamentos y el equipo que tal vez usted necesite?

En Coopenae seguiremos construyendo el sueño de #viviendapropia de más familias de escasos recursos, gracias a una alianza con @IFC_LAC, miembro del Grupo del @BancoMundial

Con un plan de indemnización (a veces llamado pago por servicios prestados), usted puede acudir a cualquier proveedor médico (por ejemplo un médico y un clinic).

Muchos planes de asistencia medica prepagada son regulados por organismos federales y estatales. Los planes de indemnización están regulados por comisiones de seguros estatales.

Si su plan se niega a pagar los servicios, usted puede quejarse o presentar un reclamo respecto a cualquier decisión que usted considere injusta, o puede apelarla.

Pídale a su aseguradora una lista o un directorio de proveedores. Es posible que la aseguradora también ofrezca otro información para ayudarle a elegir un médico.

five-hour guided tour in the cathedral’s inside. Along with your manual, you’ll admire the elaborate element in the facades and study the spiritual symbolism of the inside.

Incluso si usted mismo no puede elegir el plan de salud (por ejemplo, su empleador puede elegir el plan para la compañía donde usted trabaja), tendrá que entender qué tipo de protección ofrece su plan de salud y qué debe hacer para obtener la atención de salud que usted y su familia necesitan.

¿Se han registrado quejas con el departamento de seguros de su estado? (No todos los departamentos de seguros aceptan quejas). Llame a información para obtener el número de website teléfono.

Si usted acude a un médico que no forma parte de la organización, usted tendrá que pagar la cuenta. website Esto no ocurre con los planes de punto de servicios.

Los planes cambian de un año a otro, por lo tanto, debe considerar cuidadosamente cada plan, usando las preguntas que se resumen en el presente folleto. Si recibe seguro de salud donde trabaja, debe empezar por visitar la oficina de beneficios para los empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *